Redes

Pidió una torta de Moana, pero le entendieron “marihuana” y el resultado fue desopilante

Una joven quería celebrar su cumpleaños con la temática del personaje de Disney pero cuando fue a buscar su pastel se llevó una gran sorpresa.

  • 16/07/2019 • 08:29

Una publicación de Facebook se volvió viral en las últimas horas tras contar una anécdota desopilante. Es que una señora encargó una torta del personaje de Disney “Moana” para celebrar el cumpleaños número 25 de su hija, pero cuando abrió la caja del pastel se dio cuenta que había ocurrido un gran malentendido.

El hecho ocurrió en MilledgevilleGeorgia (Estados Unidos). La cumpleañera, Kensli Davis, había planeado una fiesta con amigos y familiares, y su mamá le dijo que ella le regalaba la torta.

La mujer llegó con una caja y, al abrirla, su hija quedó boquiabierta con el motivo que había elegido su mamá para ella: ¿una torta de marihuana? 

Después de recibir las explicaciones pertinentes, la joven compartió lo ocurrido en las redes sociales. “No he tenido la oportunidad de decirles a todos acerca de nuestra experiencia este fin de semana con mi torta de cumpleaños”, comenzó contando la homenajeada en su cuenta de Facebook.

Y continuó: “Así que mi mamá me llamó y me ordenó un pastel diciéndoles lo mucho que amaba a Moana (porque realmente lo hago)”.

Finalmente, la joven concluyó la anécdota con humor: “Bueno, no hace falta decir que esta gente pensó que ella dijo marihuana. Ese pastel de helado igual estaba bueno”. (Vía País)

Temas