Allanamientos

Secuestraron 9kgs de marihuana, cocaína y armas

Los operativos se realizaron en la localidad de Caleta Olivia. Fue en el marco de una investigación llevada adelante por el Juzgado Federal a cargo de Marta Yañez.

  • 15/07/2019 • 22:58
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la localidad de Caleta Olivia se llevaron dos allanamientos, en el marco de una orden enviada por el Juzgado Federal, a cargo de la Dra. Marta Yañez. El primer operativo se realizó en una vivienda de la calle Entre Ríos al 200. Allí secuestraron 9kgs de Marihuana, dinero en efectivo, un arma de fuego y municipios.
Por otra parte, e el segundo allanamiento, encontraron cocaína, otra arma y elementos de interés para la causa. Intervino División Narcocriminalidad. Una persona quedó detenida.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000