Redes sociales

Siguen buscando al hombre de 81 años desaparecido

Pese a informaciones que daban cuenta que el octogenario de apellido Breitman había aparecido, sus allegados desmintieron y señalaron que continúa la búsqueda. La última vez que lo vieron fue en Tucumán.

  • 15/07/2019 • 22:28

Desde este domingo, familiares y amigos de Juan Carlos Breitman buscan datos del paradero del hombre de 81, quien realizó un viaje desde Río Gallegos al norte del país. Las causas por las que el octogenario emprendió viaje todavía son desconocidas por sus familiares, quienes mantienen el estado de alerta y la búsqueda de Breitman. La información que lograron conseguir es que pasó al menos por Buenos Aires y desde allí viajó hasta la provincia de Tucumán. Este fue el último punto donde tuvieron noticias de él. Desde esta provincia, y posterior que se viralizarla la búsqueda de Breitman, llegaron testimonios que daban cuenta que el hombre estuvo en la terminal de ómnibus. Una mujer lo habría atendido producto de una descompensación, pero se desconoce si fue asaltado o perdió el celular.

Asimismo, señalaron que el sábado a la mañana que lo auxilio en Tucumán, se habría comunicado con un amigo de Río Gallegos, siendo él quien aseguró que Breitman fue asaltado.

Con todas estas pistas, los familiares siguen a la búsqueda de Breitman y según señalaron los allegados, ya estarían comenzando a realizar los trámites correspondientes y las denuncias. En caso de tener algún indicio que el señor sigue en Tucumán, viajarían a la provincia para seguir recabando información.

Temas