Interior

Chávez y Grasso destacaron los anuncios e inversiones de Gobierno

Fue en el marco de las actividades que realizaron desde el Ejecutivo Provincial en la localidad de Puerto Deseado. La localidad celebró su aniversario y se realizó allí el acto conmemorativo.

  • 15/07/2019 • 21:55
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de los festejos por el aniversario 135° de Puerto Deseado, funcionarios provinciales destacaron la constante articulación con los municipios. En este marco, Martín Chávez destacó que todos hacen a la vida general de Puerto Deseado, a mejorarla. Creo que hay que destacar las obras de Servicios Públicos, las 36 nuevas viviendas -más allá de las que están listas para entregarse prontamente. También poner en valor como hizo la gobernadora la articulación con el municipio en relación a las políticas en materia energética que implican que Santa Cruz tenga los costos más bajos del país. Esto es lo que nos permite afirmar que estamos construyendo un mejor futuro para nuestros hijos e hijas”, expresó.

Por su parte, el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Pablo Grasso destacó las acciones del Gobierno Provincial y el trabajo conjunto que se lleva adelante en el lugar. “Hoy estamos acompañando a la gente de Puerto Deseado y con mucha satisfacción por los logros alcanzados.  La idea es seguir acompañando el esfuerzo que hace la comunidad deseadense y la labor del intendente Gustavo González para que la localidad siga creciendo y para que haya más viviendas, mejor infraestructura y oportunidades de crecimiento a través del turismo y en lo económico. Buscando nuevas alternativas en momentos difíciles”, manifestó. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000