Río Gallegos

Realizaron operativo por venta clandestina de materiales

La misma fue llevada adelante la Dirección de Comercio de la Municipalidad de Río Gallegos.  Fue luego de una denuncia que daba cuenta de la venta clandestina de materiales de corralón. Según se indicó, la misma se realizaba de manera ilegal y de forma ambulante, en tres puntos fundamentales de la ciudad: zona de la Autovía, avenida Asturias y en la rotonda Samoré.

  • 15/07/2019 • 21:34
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Dirección de Comercio de la Municipalidad recibió una denuncia que informaba sobre la venta clandestina de materiales de corralón. En este marco, realizaron un operativo desde el área de la Comuna. Atento a ello “hace tiempo venimos investigando esta situación y hoy realizamos un operativo junto a Tránsito municipal”, indicó el titular de Comercio de la Comuna, Miguel Dabbraccio.

El funcionario relató que durante el mismo, “no encontraron a los involucrados realizando una venta, motivo por el cual no se decomisaron los camiones ni la carga (de ladrillos) pero se confeccionaron actas de emplazamiento y de instrucción a los dueños del camión”.

“A ellos les explicamos e informamos que la venta ambulante de materiales de construcción no está permitida, motivo por el cual para efectuarlo, deben habilitar un corralón”, dijo el Director municipal.

No obstante ello, los involucrados deberán hacer frente a las actuaciones y ya están avisados que ante una próxima situación de este tipo, se decomisará el material y los vehículos”, aseguró Dabbraccio.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

juceca52comentó:

Por que no dejan trabajar tranquilos a esa pobre gente que se sacrifica trabajando para mantener a la familia....deberian controlar a los negocios que no dan boletas, a la gran cantidad de gimnasios que no cumplen reglas municipales, no dan una sola boleta....no tienen salidas de emergencia, hacen ruidos molestos, autos estacionados en la vereda que obstruyen el ingreso a los domicilios....pasen por pasaje Tehuelche al 700 todos los autos arriba de la vereda, colectivos de gran tamaño , que no pueden estar....a eso hagan cumplir normas, siempre hacen la mas facil igual que los inspectores municipales.....los ladrilleros trabajan,,,,,