En el marco del aniversario

Firma de convenios, anuncios e inversiones en Puerto Deseado

La Gobernadora Alicia Kirchner estuvo en la localidad, en el marco del 135 aniversario de la misma.  Anuncios de obras e inversiones para la Comuna a cargo de Gustavo González.

  • 15/07/2019 • 20:32
Alicia junto al Intendente.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La gobernadora Alicia Kirchner encabezó el acto institucional por el 135° Aniversario de la localidad. Se firmaron diferentes convenios con el municipio de Puerto Deseado. Durante el acto se presentó el proyecto denominado “Lineamientos de planificación estratégica urbana” para las ciudades de la provincia de Santa Cruz. Se trata de una iniciativa del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda que impulsa el Gobierno a través del Consejo Federal de Inversiones, para emprender instancias de planificación en todas las localidades del territorio provincial.

Asimismo, la cartera social provincial, concretó la entrega de dos certificaciones de dos certificaciones de pago destinadas a la protección integral y abordaje a familias por un monto de $ 233.000.- (Doscientos treinta y tres mil pesos) y a la cobertura social de gas a 27 familias por un monto de $ 160.000.- (Ciento sesenta mil pesos).

La inversión social que realiza el Gobierno de Santa Cruz en Puerto Deseado de $660.404.- (Seiscientos sesenta mil cuatrocientos pesos).

En otra parte del acto, la primera mandataria santacruceña efectuó la entrega de la resolución de aprobación de la inversión a través del Fondo UNIRSE para la realización del proyecto “Construcción de Muelles” en la Isla Pingüino, Puerto Deseado. Para tal fin, se llevó adelante la firma del convenio que posibilitará el llamado a licitación pública a través del Municipio Local para la concreción del proyecto antes mencionado con un presupuesto que ascienda a $ 5.304.000.- (Cinco Millones trescientos cuatro mil pesos).  Los responsables de la rúbrica fueron la Gobernadora;  el Ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez; y el intendente González.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000