Río Gallegos

Con cupos casi llenos, arrancaron las colonias de invierno integradas

Las actividades se desarrollan en los cinco gimnasios municipales. Solo quedaban lugares en el “Lucho” Fernández.

  • 15/07/2019 • 19:55
COMPARTÍ ESTA NOTA

Empezaron las primeras Colonias de Invierno Integradas que organiza la Dirección General de Deportes y Actividad Física del Municipio de Río Gallegos. Están trabajando los cincos gimnasios municipales y sólo en el ‘Lucho’ Fernández quedan algunos lugares para esta semana. En el Rocha, en el Verón, en el 17 de Octubre y en el ‘Indio’ Nicolai, los cupos están completos, por lo que ya inscriben para el segundo contingente que comenzará el próximo lunes 22.
Luego de la bienvenida que cada gimnasio con sus profesores y monitores preparó para recibir a los colonos, dieron inicio las propuestas, que pretenden ser una alternativa para los chicos de 4 a 11 años en estas vacaciones de invierno.
Vale precisar que en el Lucho como en el Rocha, las inscripciones para el segundo contingente comenzarán el próximo miércoles; mientras que en el Verón, en el 17 de Octubre y en el gimnasio Nicolai, ya se están inscribiendo. 
Los interesados deberán dirigirse al gimnasio municipal más cercano a su domicilio con DNI y fotocopia del mismo, del niño o niña que deseen anotar.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000