El viernes

Tres sujetos fueron sorprendidos in fraganti pero lograron huir 

Ocurrió en la noche del viernes. Personal de la Seccional Séptima tuvo que hacerse presente en el barrio San Benito tras un hecho ilícito. 

  • 15/07/2019 • 16:04
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche del viernes, entre las 23:00 y las 23:30, el personal de la Seccional Séptima fue informado que eran solicitados en una casa de las calles 22 y 9 del barrio San Benito, debido a que se había cometido un ilícito. 

Cuando el personal llegó al lugar, observaron a tres sujetos intentando ingresar a un rodado Chevrolet Corsa 2, por lo que el personal descendió y al acercarse, los sujetos emprendieron rápidamente la huida a pie, por varias calles, logrando fugarse de los uniformados por la escasa luz que hay en la zona. 

De regreso a la casa donde se encontraba el rodado, los policías buscaron al propietario de la misma, con quien ingresaron al domicilio. Allí se constató que los sujetos que huyeron, habrían saltado un cerco y tras forzar una de las puertas, ingresaron a la casa y sustrajeron una soldadora y un compresor.  

El hombre les contó a los policías que logró encontrar el compresor en cercanías de la casa, por lo que lo levantó y lo llevó a la vivienda.  En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso. 

Pericias

Cuando los uniformados de la policía científica llegaron, tomaron una secuencia fotográfica de la vivienda y del interior de la misma y comenzaron con la búsqueda de elementos que fueran de interés para la causa que se investiga.

En tanto una comisión de uniformados indagó entre los vecinos para saber si alguno de ellos había visto u oído algo extraño durante la ausencia de la mujer. Además los uniformados realizaron un rastrillaje en busca de cámaras de seguridad, para tratar de establecer si se podía ver el momento del hecho.

Además le dieron intervención al personal del Servicio Especial de la dependencia para que colaboren con las tareas investigativas, como así también al Juzgado de Instrucción N°2, a cargo de la Dra. Valeria López Lestón, quien determinó que los elementos le fueran entregados a su legítimo propietario.
 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000