Noche violenta

Brutal paliza a un joven en plena calle

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, sobre la avenida Kirchner. En medio de una pelea callejera, un sujeto quedó tendido en el suelo y recibió patadas. Vea el video. 

  • 14/07/2019 • 20:51
Recibió cinco patadas en la cabeza.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un video registró el momento de una pelea callejera en la madrugada del domingo. Ocurrió sobre la avenida Kirchner y Corrientes, aparentemente a la salida de un local nocturno. Allí una pelea terminó en una verdadera golpiza para un sujeto, que recibió cinco patadas en el rostro mientras se encontraba tirado en plena calle. Al intentar levantarse para alejare del violento escenario, se vuelve a desplomar, producto de no poder mantenerse en pie debido a los golpes recibidos.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

JJ Cameroncomentó:

Me preguntó porque pasa esto? Por falta de seguridad en las esquinas y falta de patrullaje. Y estando a una cuadra la comisaría 2da.. Cuando el jefe de la policía , comienze a trabajar como se debe.
Retirado Rgcomentó:

Tiene que volver la GOE como antes, recorrer las calles y a estos violentos pegarle un correctivo. Como en la epocas de gallegos y las patotas. Lindo escarmiento dieron para que se acabaran los machitos callejeros.