Río Gallegos

Buscan a hombre de 81 años que desapareció en viaje al norte

No conocían que viajaba desde la capital santacruceña. La última vez que lo vieron fue en Tucumán. Consideran que fue asaltado o se descompuso.

  • 14/07/2019 • 20:07

En las últimas horas del fin de semana, los familiares de Juan Carlos Breitman iniciaron una desesperada búsqueda del hombre de 81 años. Es que el señor inició un viaje desde Río Gallegos aparentemente a la provincia de Corrientes, pero sus familiares perdieron el rastro de él. Según indicaron sus familiares a TiempoSur, el octogenario realizó una primera escala en Buenos Aires, para luego tomar un colectivo hacia Rosario.  Luego realizó otro trayecto de su viaje hacia Tucumán, donde se le perdió el rastro. Aseguran que lo vieron por última vez en la terminal.

Debido a que no logran comunicarse con él a través del celular, creen que pudo haber sido víctima de un robo. Otra de las teorías que manejaban es que pudo haberse descompensado y trasladado a un hospital.

Uno de sus hijos que reside en Buenos Aires iniciará la denuncia en una de las Comisarías de Belgrano, para oficializar la búsqueda de Breitman.

Fuentes cercanas al sujeto remarcaron que no conocían que iba a iniciar un viaje desde la capital santacruceña al norte del país, lo que generó aún más preocupación tras perder contacto con él.