Actividades

Agenda Social

Conocé las propuestas para hoy en Río Gallegos.

  • 14/07/2019 • 13:46

14/ 07

 

*4º Edición de la Mega Feria Productiva Municipal se desarrollará de 14:00 a 21:00, hoy en las instalaciones del Boxing Club.

*“Una pirata despiratada” (16:00) y “Vos no querías ser feliz” (20:00) son las dos piezas dramáticas que, en distinto horario, ocuparán la cartelera de hoy  domingo, en el ciclo “A Todo Teatro”. Para ambas obras a llevarse a cabo en el Salón Auditorio del Complejo Cultural, el precio de la entrada será un bono contribución de cien pesos.

*Paseo de los Emprendedores - El Gobierno provincial realizará el Paseo de los Emprendedores de la Economía Social en el Industrial N°4 de Río Gallegos, sito en Mitre y Piedra Buena. Será hoy, de 16:00 a 21:00. La jornada abre con la presencia de la banda 'Zariband' y cerrará 'La Huella Cuartetera'.

*Corpus Clamor – Se puede visitar hoy de 15:00 a 18:00 en el Museo de Arte Eduardo Minnicelli, ubicado en Maipú 13, en la ciudad de Río Gallegos. La muestra fotográfica pertenece a los integrantes del Grupo Ramé, integrado por Alejandro Bonin, Verónica Ocampo y Paola Pavanello.  La misma permanecerá abierta al público hasta el miércoles 31 de julio del corriente año. Se invita a la comunidad a visitar esta propuesta.

*Challenge Ultracardio- Las mejores disciplinas del fitness en una jornada única, Aeróbica, zumba, step y body attack. Dos horas de actividad intensa y a puro ritmo. De la mano de Rodrigo Núñez y Gastón Fernández hoy a las 16:00 en el Gimnasio Olimpic (Alfonsín 234) valor de la entrada $150. Auspician Body Sculp,  Centro de Entrenamiento Funcional Fusión Fitness, gimnasio Akuarel, gimnasio Ego Fitenss, CakeShop DulceAbril.

*Inscripciones para el desfile de carrozas - Hasta el 30 de agosto, se recibirán las inscripciones para participar del tradicional desfile de carrozas, comparsas, carros alegóricos y murgas.  El mismo se realizará el domingo 22 de septiembre en lugar a confirmar oportunamente. Se puede recabar información en la Casa de la Juventud, ubicada en Córdoba 20 en el horario de 09:00 a 19:00 o a través de Facebook Casa de la Juventud RGL, o el teléfono 543099 o Instagram Casadela_juventud.

*Colonias inclusivas de invierno – Se encuentran abiertas las inscripciones para esta iniciativa de la Municipalidad de Río Gallegos. Los interesados deberán dirigirse al gimnasio municipal más cercano a su domicilio, a excepción del gimnasio Benjamín Verón que las recibirá en el Cenin N°3, ubicado en calle Batalla de Puerto Argentino 455. Allí se requerirá a los adultos responsables de anotar a los chicos, portar fotocopia del DNI y un certificado de apto médico.

 

Temas