Río Gallegos

Lo golpearon por reclamarles el pago de caramelos gomitas

Sucedió en la tarde de ayer, en un local comercial de la calle Rogelio Yrurtia al 600, donde ingresaron dos hombres a comprar vino y luego entró un tercero, quien sustrajo caramelos gomitas. El dueño del local salió a buscarlo y los tres sujetos lo agredieron.

  • 14/07/2019 • 13:35
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 18:00 de ayer, el personal de la Seccional Quinta fue solicitado en un local comercial ubicado en calle Rogelio Yrurtia al 600, debido a que un hombre fue golpeado por otros tres.

El personal se dirigió al lugar donde dialogaron con el hombre del local comercial, quien les contó que momentos antes, habían ingresado dos hombres y compraron vino, momentos más tarde ingresó un tercer sujeto, quien sustrajo caramelos gomitas y posteriormente se retiró del lugar.

El dueño del local salió a reclamarle el pago y los tres sujetos lo agredieron físicamente, al punto de dejarlo con algunas heridas sangrantes.

El hombre fue llevado en auto particular al nosocomio local, donde recibió las curaciones del caso y luego fue dado de alta, ya que presentó lesiones de carácter leve.

Según pudo conocer este medio, el hombre no quiso radicar la correspondiente denuncia.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000