Gas

Alicia: "Hacer las cosas entre todos juntos nos da otra identidad ya que dejamos el individualismo de lado”

A unos 9 kilómetros del centro de Río Gallegos, en la zona de chacras por Ruta 53, la Gobernadora realizó el encendido simbólico junto al personal de Distrigas y destacó el diálogo y trabajo en conjunto para el desarrollo.

  • 14/07/2019 • 13:22

Expresó que, cuando se habla de Estado presente “es estar en cada lugar, en el territorio. Escuchar las necesidades y en función de las necesidades ir concretándolo” pero “esto no se logra por magia, se logra desde el dialogo y el trabajo conjunto”.

“Hablamos del Acuerdo Social Santacruceño, entre los vecinos y el Estado podemos lograrlo, estoy convencida de que trabajando de esta manera llegarán más soluciones porque es la mejor manera, se potencia distinto y el sabor es distinto, hacer las cosas entre todos juntos nos da otra identidad ya que dejamos el individualismo de lado”.

Asimismo, la Gobernadora recordó los 143 km de redes eléctricas y el reciente convenio firmado con Ushuaia para proveer de sal de cantera a la localidad de Tierra del Fuego.

Por su parte, Daniel Murgia, gerente de Distrigas, manifestó que aún falta mucho por hacer pero "tenemos un 2020 por delante para seguir trabajando en conjunto con todos”.  "Cada metro de cañería es una inversión social", dijo.

Y el ministro de Economía de la provincia, Ignacio Perincioli, quien formó parte esta jornada de la inauguración, sostuvo: “Estamos contentos con el trabajo y con el desafío de seguir construyendo obras e integrando a los barrios más alejados que tantas necesidades tiene. En su momento, cuando la Gobernadora comentó la situación más crítica que vivió la gestión en los primeros dos años, no teníamos posibilidad de generar todas estas obras. Mejoro la situación y el trabajo con los vecinos fue muy valioso, algo que permitió inaugurar esto hoy”.