Torneo provincial

Otra victoria para la C-20 en Gregores

Se jugó la segunda fecha del Torneo Provincial C-20 de Fútbol de Salón. Fue ayer, en Gobernador Gregores. Después de vencer a San Julián en el debut, los dirigidos por Franco Navarro se impusieron a Gregores B, equipo que entró al certamen en reemplazo de Río Grande. Los fueguinos se bajaron un día antes del inicio del campeonato. Al cierre de esta edición, el equipo capitalino jugaba el último de los partidos de esta fase. Enfrentaba a Pico Truncado. Hoy se define el torneo.

  • 14/07/2019 • 11:25
Los capitalinos vencieron a un combinado C-17 del local.
Los capitalinos vencieron a un combinado C-17 del local.

El pasado viernes comenzó a jugarse, en Gobernador Gregores, el Torneo Provincial C-20 de Fútbol de Salón. Vale la pena recordar que dicho torneo es organizado por la Asociación de dicha localidad. Además, el torneo cuenta con la supervisión del a Federación de Santa Cruz y la fiscalización de la Confederación Argentina. El campeonato arrancó con un imprevisto. Hecho que los organizadores supieron solucionar rápida y eficientemente. Es que uno de los que había confirmado su participación, en calidad de invitado, avisó casi sobre el inicio del juego que no iba a ser finalmente de la partida. El agujero que dejó Río Grande fue ocupado por un equipo B de Gobernador Gregores, de acuerdo con la decisión que tomaran los dirigentes de A.Gre.Fut. Dicho combinado no es más que la Selección C-17. Con la vuelta a la normalidad, arrancó el juego. Cuatro fueron los encuentros que se disputaron en la primera de las tres jornadas de este certamen. En uno de éstos, Río Gallegos goleó a su par de Puerto San Julián. Los dirigidos por Franco Navarro se impusieron por 6 a 1. Con el primer partido adentro, ayer, el representante de esta capital jugó el segundo de los compromisos previstos para esta etapa. En este también cantó victoria. Lo hizo al vencer por 9 a 1 al combinado B de Gobernador Gregores.

Los otros resultados que se dieron en estas primeras dos jornadas, fueron éstos:

Primera Fecha

G. Gregores B 2 – P. Truncado 6

G. Gregores A 9 – P. Moreno 8

P. Deseado 7 – C. Carbonífera 6

Segunda Fecha

Pico Truncado 7 - San Julián 6

P. Moreno 7 – C. Carbonífera 10

Gregores A 6 – P. Deseado 6

Al cierre de esta edición se jugaban los partidos de la tercera fecha. Río Gallegos enfrentaba a Pico Truncado, buscando ser número uno en su grupo y conseguir así un mejor cruce para la próxima ronda. Las semifinales se van a jugar hoy. Ambas, en el gimnasio de la EPP N°18 de Gobernador Gregores. La jornada arrancará a las 10:00. Al mediodía habrá un corte para después, a las 16:00, continuar con los partidos por el tercer puesto y la final. 

 

Fecha de A.Fu.Sa.

Mientras los chicos van a jugar este domingo en el centro de nuestra provincia, los más grandes lo harán en esta capital. La que se va a disputar acá es otra fecha del torneo doméstico. Este, organizado y fiscalizado por la Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos. La programación completa para este día, es la siguiente:

Gim. 17 de Octubre

11:00 Yamaha vs. Talleres (S)

12:00 El Peque vs. Cerveceros (PA)

13:00 El Carmen vs. Warriors (S)

14:00 Petrolero vs. UTN (S)

15:00 P. Cuenca vs. J. Petrolera (PA)

16:00 Celtic vs. Paso a Paso A (PA)

17:00 Dep. Masía vs. J. Ingenieros (PA)

18:00 UOCRA vs. Los Dinos (S)

19:00 Petrel vs. Cholila (PA)

20:00 La Red FC vs. Funes (S)

21:00 O. Joven vs. Olimpia (PA)

22:00 J. Newbery vs. Bancruz (S)

Gim. J. B. Rocha

12:00 Legislativo A vs. Legislativo B (PA)

13:00 Los Fichos vs. Dep. Machi (S)

14:30 Talleres vs. Dep. Caseros (DH)

16:00 J. Newbery vs. Ce.Ju.Sa. (DH)

17:30 Internacional vs. La Academia (DH)

19:00 El Aguante vs. Alumni (DH)

20:30 L. del Fútbol vs. San Martín (DH)