Alerta por neblina

Circulación restringida en el tramo Río Gallegos- El Calafate

La interrupción del tránsito es por visibilidad reducida producto de la densa neblina reinante en la zona y escarcha en la calzada.  Desde las 22:00 horas hasta que las condiciones climáticas mejoren.

  • 13/07/2019 • 23:27
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informa que desde las 22:00 horas del día 13 de julio se restringe la circulación para todo tipo de vehículos producto de la densa neblina reinante en la zona y escarcha en la calzada, en el tramo RIO GALLEGOS- EL CALAFATE

Comprende

Tramo: GUER AIKE – LA ESPERANZA - RUTA NACIONAL N°3 y RUTA PROVINCIAL N°5

Tramo: LA ESPERANZA – EL CERRITO - RUTA NACIONAL N°40

Tramo: EL CERRITO- EL CALAFATE - RUTA NACIONAL N° 40 y RUTA PROVINCIAL N° 11

El transito se reanudara una vez que las condiciones climáticas así lo permitan.

Cabe destacar que en todos los tramos, personal vial realizan tareas de despeje y mantenimiento preventivo.

Recordamos que todas las rutas nacionales dentro de la jurisdicción de la provincia de Santa Cruz se encuentran transitables con las precauciones que se deben tomar en la temporada de invierno en la que se presenta visibilidad reducida por bancos de niebla. Evitar viajar de noche, no realizar maniobras bruscas, informarse sobre el estado de rutas antes de emprender el viaje (argentina.gob.ar/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas).

Reiteramos la disposición N° 0002/18 de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en la cual recuerda el carácter obligatorio de portación de cadenas según el rodad en época invernal.
 

Temas