Tragedia

Se conoció la identidad de los fallecidos en la Cuesta de Miguez

Se trata de la familia Gualdesi. Por su parte el Colegio Poplars emitió un comunicado invitando a quienes deseen a una misa en su honor. 

  • 13/07/2019 • 22:11

En la tarde de hoy se conocieron las identidades de la familia que perdió la vida en un accidente en la Cuesta de Miguez.

Ante lo sucedido, el Colegio Poplars, donde asistía la niña de la familia lanzó un comunicado confirmando las identidades de la familia:

"Estimadas familias: En esta oportunidad nos toca transmitir una muy triste noticia, dado que en horas de la mañana del día de hoy, la familia Gualdesi -miembro de nuestra comunidad escolar- ha sufrido un accidente de tránsito camino a Calafate, en el que lamentablemente han perdido la vida el Señor Sergio Gualdesi, su esposa, la Señora Silvana Campos y Luana, quien era alumna de nuestra Institución, cursando 5º Grado de Nivel Primario.
Por otro lado, Atilio Fabrizzio -el menor de la familia- también alumno de nuestra Institución (3º grado - Nivel Primario), se encuentra internado en grave estado, en la ciudad de Calafate.
Desde la Institución, enviamos a todos los allegados y conocidos de la familia nuestras más sinceras condolencias por las terribles pérdidas sufridas, y rogamos por la pronta recuperación de Atilio Fabrizzio.
Los invitamos a quienes deseen acercarse, mañana domingo 14 de julio a las 11 hs a la Misa que se celebrará en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima ubicada en calle Estrada 751 de nuestra ciudad".