Río Gallegos

Te presentamos la agenda social y cultural

Música, arte y teatro, son algunas de las actividades para que no te quedes en casa.

  • 13/07/2019 • 15:24
COMPARTÍ ESTA NOTA

. “Desde adentro”, “Proyecto Dalí” y “FOTÓGRAFAS VÍNCULOS” son las tres nuevas muestras que el Área de Artes Visuales de la Cartera Cultural exhibe en el Complejo Cultural Santa Cruz. Se podrán disfrutar durante todo el mes. 

. A lo largo de julio el Museo de Arte Eduardo Minnicelli ofrece la muestra “Corpus Clamor”. Bonin, Ocampo y Pavanello exhiben sus fotografías bajo formato de instalación. 

. Este 13 de julio la histórica banda Cambio De Actitud presenta oficialmente su último trabajo discográfico llamado “Enfermos Corazones”. Será en Pueblo Chico. También subirá al escenario Árcade para acompañar la noche.

. Hoy se realizará en el Gimnasio de la UNPA UARG la Gran Peña Folclórica organizada por alumnos de Ing. en Recursos Naturales. Será a partir de las 20:15. 

. Esta noche en el Centro Chileno de nuestra ciudad tendrá lugar la Peña La Trinchera. La apertura de las puertas se dará a las 22:00.
 
. La 4º edición de la Mega Feria Productiva Municipal se desarrollará de 14:00 a 21:00, el próximo domingo 14, en las instalaciones del Boxing Club.

. “Una pirata despiratada” (16:00) y “Vos no querías ser feliz” (20:00) son las dos piezas dramáticas que, en distinto horario, ocuparán la cartelera de este próximo domingo 14 de julio, en el ciclo “A Todo Teatro”. Para ambas obras a llevarse a cabo en el Salón Auditorio del Complejo Cultural, el precio de la entrada será un bono contribución de cien pesos.

. El Gobierno provincial realizará el Paseo de los Emprendedores de la Economía Social en el Industrial N°4 de Río Gallegos, sito en Mitre y Piedra Buena. Será este domingo 14 de julio, de 16:00 a 21:00. La jornada abre con la presencia de la banda 'Zariband' y cerrará 'La Huella Cuartetera'.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000