A tener en cuenta

El Centro Juvenil Río Gallegos comienza con sus actividades de invierno

Será el miércoles en el comedor de la Parroquia Fátima, para mayores de 14 años. Habrá merienda, torneos de fútbol, pin pong y truco, charlas y encuentro de hip hop, entre otras cosas.

  • 13/07/2019 • 13:26
COMPARTÍ ESTA NOTA

El miércoles vuelve con sus actividades el Centro Juvenil Río Gallegos de invierno. Con el fin de fomentar la cultura, el deporte y la educación para los jóvenes, estarán iniciando las actividades.

Será durante dos semanas, de miércoles a sábado, en el horario de 17:00 a 21:00, en la Parroquita Fátima, situada en Entre Ríos y Pasaje Fátima.

Al respecto, David Balcázar e Iván Suazo comentaron -a TS-Digital- que se trata de una iniciativa que realizan desde hace ocho años, en invierno y verano.

“Siempre se genera una temática y en esta ocasión será superhéroes, con el lema ´No somos invisibles, somos invencibles´”, indicaron. Sobre esto, es que se explica la temática y se brinda una charla con el objetivo de dejar un mensaje a los chicos.

En cuanto a las actividades, habrá merienda, torneos de fútbol, pin pong, truco y jenga. Además, como se hizo en los últimos cuatro años, se realizará el evento de Hip Hop. También habrá charlas.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000