En Pueblo Chico

Presentan “Enfermos Corazones”

La banda histórica de punk rock local, Cambio de Actitud, se presentará esta noche para oficializar en la capital el lanzamiento de “Enfermos Corazones” su último material. Será esta noche en Pueblo. 

  • 13/07/2019 • 11:59
Cambio de Actitud (C.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta noche los chicos de Cambio de Actitud  presentarán su nuevo material discográfico “Enfermos Corazones”. Tras 24 años de trayectoria el grupo local estará interpretando las canciones de este nuevo álbum que fue grabado en 2018, pero además tendrán un repaso por discos anteriores y clásicos que marcaron su carrera.

Este nuevo material fue grabado en la ciudad de Río Gallegos bajo la producción artística de Pablo Coniglio (músico de Shaila y Los Olestar). “Fue una experiencia muy buena, con dinámica de trabajo, es el segundo disco que nos produce” indicaron los integrantes de Cambio de Actitud, que además agregaron que el material fue masterizado en Estados Unidos, ya que “viendo los resultados positivos, decidimos masterizar en un estudio muy reconocido donde han trabajado bandas como Motorhead, CJ Ramone, New Found Glory, etc, de la mano de Paul Miner en Buzzbomb Studio”.

El show será esta noche en Pueblo Chico y comenzará después de la medianoche. También estará presentándose una banda local invitada, Arcade, “se trata de una banda amiga que hace un poco sacó un EP (Level 1) y que seguramente los interesados van a poder conseguir en el recital, así que ellos aprovecharán para presentar su material también” agregaron.

“Tocaremos todo el disco nuevo, más casi todo el disco anterior y algunos clásicos que son más viejos” indicó Ricky Abbot, voz y guitarra de Cambio. 

La banda punk rock fue formada a mitad de los ‘90 por los hermanos Abott (Ricky y César) y actualmente la completan Martín Gironi en guitarra y Lucas Doolan en la batería.

El evento tendrá un fin solidario, ya que estarán recolectando galletas y harina para el merendero "La Poderosa" del barrio Madres en Lucha, recordaron desde la banda.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000