A las 15 en el Boxing

Cristina presenta hoy “Sinceramente” en el lugar que albergó el último acto de Néstor

La Senadora hará la quinta presentación de este éxito editorial. “El libro se convierte en ese objeto que le permite a la gente llevarse algo de Cristina a su casa”, manifestó el escritor Marcelo Figueras, quien se encarga de la presentación de “Sinceramente” en cada evento de CFK. 

  • 13/07/2019 • 09:06
Foto: @UniCiudadanaAR
Foto: @UniCiudadanaAR

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentará "Sinceramente", en una convocatoria que tendrá lugar hoy a las 15:00 en el polideportivo del Boxing Club de Río Gallegos. La obra de la Senadora -escrita a través de Sudamericana- se convirtió en un éxito editorial con varias ediciones que no paran de terminarse.  

La de hoy es la quinta presentación de “Sinceramente”, catalogado como “el best seller del año”, luego de hacerlo en la Ciudad de Buenos Aires, Santiago del Estero, Rosario (Santa Fe) y Resistencia (Chaco).

El escenario será el mismo lugar donde Néstor Kirchner protagonizó su último acto en tierra santacruceña el 8 de octubre de 2010, cuando anunció que volvería a tener domicilio en esta provincia.

“Un personaje irresistible”- No se trata de un relato "autobiográfico, ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos", había dicho Cristina en su primera aparición pública para hablar de este libro.

El presentador de esta obra, el periodista Marcelo Figueras, indicó ayer que Cristina genera una energía eléctrica y eso se palpa en cada presentación. “Es un personaje irresistible para todos aquellos que nos interesa la historia, el contacto con alguien tan clave de los últimos 20 años”, dijo.

“La gente se lleva esa sensación de intimidad. Cristina habla de aciertos, dolores, errores y eso genera mucha empatía y es muy impresionante cómo la gente agita el libro. El libro se convierte en ese objeto que le permite a la gente llevarse algo de Cristina a su casa”, manifestó.

Se espera que la “atmósfera” del Boxing Club esté cargada de muchas emociones, ya que allí se tejió gran parte de la carrera política de Néstor Kirchner. Se espera –además- un recinto completo. Por supuesto que entre los invitados estará la gobernadora Alicia Kirchner y autoridades del Ejecutivo provincial.

 

Temas