Aniversario

El newcom está de gran festejo

Ayer se jugaron 16 partidos en el Lucho Fernández y la competencia continuará durante el fin de semana.

  • 13/07/2019 • 08:39
Los adultos están felices con esta actividad.
Los adultos están felices con esta actividad.

En las instalaciones del gimnasio municipal Lucho Fernández continuó disputándose el Torneo de Newcom aniversario de dicho centro deportivo, actividad que congregó a gran cantidad de competidores y público en este espacio del barrio Evita.

Ayer, en la segunda jornada, un total de 16 cotejos se programaron para dicha competencia que tendrá su continuidad durante todo el fin de semana.

Los partidos arrancaron ayer por la mañana desde las 09:00 con el cotejo que por categoría mixto protagonizaron los elencos de Lucho “A” ante Boxing y que se saldó con el triunfo del elenco albiverde por 2 a 1. Posteriormente, vino el cotejo que por la categoría femenino protagonizaron Pochitas ante Pioneros, donde el triunfo correspondió a este último equipo por 2 a 0.

En el tercero de los partidos Hispano Americano venció a Yenu por dos sets a uno en mixto, seguido a este duelo a las 11:00 Gladiadores cayó en femenino ante Lucho.

A PLENO

El Lucho Fernández celebra su aniversario con un fin de semana a puro Newcom.

El sexteto de Pioneros “A” en categoría mixto dio cuenta de Gladiadores por 2 a 0, mientras que a las 12:20 el equipo de Pochitas superó por 2 a 0 a Yenu en femenino, seguido a este cotejo Pioneros “B” en mixto le ganó 2 a 0 al Lucho Fernández.

Para hoy está prevista la disputa de catorce partidos en una jornada intensa donde se definirán los pasajes a las semifinales y finales del día domingo.

Durante el desarrollo del Torneo Aniversario de Newcom que se efectúa en el gimnasio Lucho Fernández, Walter Castro, capitán de uno de los equipos brindó su testimonio sobre lo que implica practicar esta disciplina: “No hemos tenido un buen comienzo de torneo, nos han tocado dos partidos muy intensos y no tuvimos suerte, pero más allá de esto se nota un crecimiento en todos los equipos participantes. Es un torneo muy parejo, con equipos del interior provincial con muy buen nivel”, aseguró.

 

Temas