Elecciones 2019

Belloni: “los únicos que podemos ganarle a Alicia somos nosotros”

Fueron las palabras del candidato a gobernador Javier Belloni, luego de su llegada a Río Gallegos tras los recorridos por el interior provincial.

  • 12/07/2019 • 19:07
Recorrió el interior provincial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Javier Belloni acaba de regresar a Rio Gallegos luego de un extenso recorrido por la zona norte e interior provincial en conjunto con la candidata a vicegobernadora, Connie Naves. En ese camino sostuvo en repetidas ocasiones ante vecinos, militantes y medios de comunicación “el crecimiento que estamos viviendo en todos lados, el que me cuentan ustedes, el que marcan las encuestas, el que sentimos en la calle, deja cada vez más claro una cosa: los únicos que podemos ganarle a Alicia somos nosotros”. El candidato a gobernador convocó “redoblemos los esfuerzos este último mes porque esa provincia diferente, con dignidad, con un Estado promotor y presente, está muy cerca”.

“Nosotros proponemos otra forma de administrar. Sabemos que las necesidades de los santacruceños son muchas. Sabemos que el principal problema es el desempleo y el poder adquisitivo de la gente. Hoy nadie llega a fin de mes. Estamos en una provincia inmensamente rica que no logra traducir eso en el bienestar de los santacruceños. Creemos en otro Estado, en otra forma de administrar para dar respuesta a estos problemas, que son los que plantean los vecinos” sintetizó.

El candidato a gobernador señaló que “los santacruceños nos merecemos volver a tener sueños. La única forma de conseguirlo es escuchando al vecino, hablándole a la cara y por eso nosotros, que somos de a pie, estamos caminando mucho para tener ese ida y vuelta fuerte con la gente”.

“Lo primero que debemos hacer es recuperar el presupuesto del Estado provincial. Ser mejores socios de las empresas que hacen muchísimo dinero con los recursos de esta provincia. Una mejor recaudación con fuerte control sobre las cuentas públicas nos va a permitir empezar a desarrollar otras políticas de Estado. La calidad educativa, la salud pública, la seguridad y el salario, son los primeros ejes en los que vamos a trabajar” señaló Belloni.

Sobre los próximos comicios, Belloni fue contundente “los vecinos nos están pidiendo una renovación. Renovación no tan sólo de caras sino de ideas, de formas de hacer las cosas, y eso es lo que nosotros venimos a proponer. Vemos nerviosismo en otros sectores que muchas veces nos agravian o difaman, explícitamente o escondidos atrás de la firma de algún medio afín, y eso pasa por el enorme esfuerzo que estamos haciendo los santacruceños para construir una provincia diferente. Cada vez está más claro que podemos ganar el 11 de agosto, y yo estoy convencido. Por eso convoco a todos los santacruceños a unirnos para lograr ese objetivo”.

El intendente de El Calafate sigue recorriendo la provincia con su impronta singular, en la que el diálogo “cara a cara” ha sido constante. Ya sea en la puerta de los supermercados, que se ha transformado en un emblema de su campaña, como en los barrios, la calle y diferentes espacios públicos, Belloni sale a buscar el contacto directo con los vecinos. En la tarde de hoy regresó a Rio Gallegos, luego de terminar una recorrida que comenzó en El Calafate y continuó en las ciudades de Gobernador Gregores, Perito Moreno, Los Antiguos, Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000