VIDEO

Robó tres lomos completos en una reconocida sandwichería de Río Gallegos

El hecho ocurrió en el comercio que se encuentra sobre Marcelino Álvarez, el miércoles pasado, y quedó registrado en la cámara de seguridad.

  • 12/07/2019 • 13:26
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un comercio de Río Gallegos sufrió un robo el pasado miércoles y quedó registrado por la cámara de seguridad del local. 

En esta oportunidad se trató de una reconocida sandwichería local, ubicada sobre Marcelino Álvarez, cuando un sujeto pidió tres lomos completos y no los pagó.

En la grabación, se puede ver cómo se hace el distraído a la hora de pagar y de repente se va del lugar con la comida.

“No queremos que esto le pueda pasar a otro comerciante, la verdad que más allá de lo sustraído, el mal momento que pasamos quiénes trabajamos en cada uno de los locales, es terrible”, manifestaron desde el comercio.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
4 comentarios Recientes y 0 respuestas

Patynesacomentó:

Ensuciarse por tres lomos pedorros...
SHERLOCK RG comentó:

ESE EL MISMO FLACO QUE CHOREOO UNAS ZAPAS EN TSONEKAA.....!!!!! VAMO LA POLICIA...MEDIA PILAA..!!!
Carloscomentó:

Jajaja cuanto nos roban toodos los días estos y no sale en las noticias ni una vez...y lo sacan a este q realmente roba para comer. Dan lugar sesgadamente.
TODOSCHORROScomentó:

que tipo bolu...los de los sanguches deben tener el numero telefonico desde el que llamo para pedir...y si llamo de privado y se los dieron igual...tambien son unos bolu..