Basquet

Hispano entre la apuesta deportiva y el condicionamiento económico

El director deportivo del Hispano Americano se refirió a la proyección de cara a la nueva temporada en la Liga Nacional, con la confirmación del nuevo director técnico.

  • 12/07/2019 • 13:10

El director deportivo del Hispano Americano, Mario Fernández, destacó en Tiempo FM el acompañamiento de la ciudad al equipo en la participación en la primera categoría del básquet nacional.

"Nos falta formalizar a varios de los sponsors que nos acompañan" y señaló que están conformando el cuerpo técnico, con la confirmación de Javier Bianchelli como director técnico para la próxima temporada

"Es una técnico que estuvo en Quilmes la última temporada, no fue un trabajo bueno porque se fue al descenso pero hizo un gran trabajo en temporadas anteriores y entendimos que podía hacer un ayudar a conducir el proyecto desde lo técnico y lo deportivo", manifestó el director deportivo.

"Somos uno de los clubes con el presupuesto más bajo en la liga", señaló Fernández al poner en relieve que "los valores no son los mismos de una temporada a la otra y condicionados al presupuesto verán la posibilidad de traer jugadores".