Justicia

Causa del bebé hallado sin vida y desmembrado: sobreseyeron a la mujer acusada

El macabro hallazgo se produjo en la Reserva Costera y luego de varios días se realizó un allanamiento y una mujer fue llevada a la justicia. La misma, fue sobreseída en la causa.         

  • 12/07/2019 • 11:30
COMPARTÍ ESTA NOTA

En los primeros días de marzo de este año, niños que jugaban al fútbol en una cancha, en el predio de la Reserva Costera de Río Gallegos, encontraron el cuerpo de un bebé en avanzado estado de descomposición.

Días después se realizó un allanamiento y una mujer fue llevada a la justicia por el caso, en el marco de la investigación. Por redes sociales circuló la foto de la presunta madre del bebé.

Finalmente, el fiscal a cargo del caso determinó que  la mujer fuese sobreseída en la causa.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000