Elecciones

"Somos trabajadores que hacemos política para transformar la realidad"

Así lo indicó la candidata de vicepresidenta del FIT-U, Romina Del Plá, quien visita hoy Río Gallegos y acompaña la presentación de los candidatos de la lista en la provincia. (VIDEO)

  • 12/07/2019 • 11:16
Foto C.Robledo
COMPARTÍ ESTA NOTA

"Este FIT-U busca tercear en la polarización que nos imponen a toda costa y con una salida a la crisis para que no la paguemos todos los trabajadores", sostuvo en Tiempo FM la candidata de vicepresidenta del FIT-U, Romina Del Plá.

"Estamos haciendo un alerta por la reforma previsional y reforma laboral , son los temas que el FMI reclama como programa de gobierno y en la visita de estos candidatos al FMI les han dado todos los guiños y a garantizar el cobro de la deuda", expuso la candidata.

Por su parte, De Plá entiende que "el gobierno de izquierda de los trabajadores y unidad empezaría por la nacionalización de la banca de comercio exterior para evitar la fuga de los capitales". Agregó que "los recursos estratégicos tiene que ser nacionalizados y puestos a favor de los trabajadores", poniendo en relieve la necesidad de un plan de viviendas y apertura de las fábricas que hoy están cerradas.

"Ponemos en debate toda la deuda porque entendemos que esa deuda tiene un carácter fraudulento, ilegal e ilegítimo", subrayó la la candidata de vicepresidenta del FIT-U.

Por este motivo, Del Plá puso en relieve que quieren "reforzar el bloque de quienes nos plantamos frente a la reforma laboral, previsional y ataque de los derechos de la juventud" y expuso que están recorriendo el país. Destacó la pelea en Santa Cruz por la representación en la Legislatura provincial para atacar el aumento de la desocupación y el subempleo.  

RECORRIDA POR RÍO GALLEGOS

"Vemos que sufre la crisis de los avatares que estamos sufriendo, como el aumento del costo de vida", evidenció Romina Del Plá.

Hoy 20 hs en el Centro Gallego van a hacer la presentación de los candidatos de la lista de izquierda Frente de Izquierda de los Trabajadores- Unidad.  

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000