Choques en el interior

Dos colisiones en la localidad de Puerto Deseado

La primera de ellas ocurrió en horas de la mañana con un vehículo estacionado. El segundo en la tarde terminó con dos personas lesionadas.

  • 11/07/2019 • 21:56
Hubo daños materiales. (Foto: Alberto Quintanal)
COMPARTÍ ESTA NOTA

La localidad de Puerto Deseado tuvo dos hechos policiales durante la jornada de hoy, ambos accidentes vehiculares. El primero de ellos ocurrió en horas de la mañana, sobre la calle Almirante Zar al 1100. Allí un vehículo que estaba estacionado siguió la marcha y terminó colisionando a otro rodado que estaba estacionado metros abajo, causando daños materiales en ambos rodados.

El segundo sucedió en el centro de la localidad, a las 15:30. En la intersección de Don Bosco y Belgrano. Allí terminaron chocando dos vehículos, terminado con los involucrados heridos y un conductor llevado al hospital.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000