Caleta Olivia

Personal del Hospital realiza un curso de “Manejo Defensivo”

Luego que el sector de Transportes del Hospital Zonal solicitara dicha capacitación a la Oficina de Empleo Municipal, se desarrollaron dos jornadas intensivas de Manejo Defensivo para el personal del área de emergencias.

  • 11/07/2019 • 18:17
COMPARTÍ ESTA NOTA

El objetivo es continuar especializando al personal para poder brindar un servicio acorde a cualquier tipo de emergencia que surja. La temática que se desarrolló en esta primera instancia se relacionó con las condiciones climáticas, las velocidades y los estados de las rutas y de los vehículos. Participan también choferes de la localidad de Jaramillo, del Puesto Sanitario de Fitz Roy y de Cañadón Seco.

Flavio Santaroni, Director de Logística del Hospital a cargo del área de Transporte, explicó que la idea es que estén capacitados para responder a las emergencias con todas las herramientas que brinda el vehículo, “tratamos de puedan tener este curso para que puedan actuar en diversas situaciones que se les plantean hoy aquí, así que la verdad que esto nos ayuda un montón y desde ya le agradecemos a la Oficina de Empleo del Municipio por la gestión realizada”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000