Río Gallegos

Te presentamos la agenda social y cultural

Juegos Culturales Evita 2019, Feria de Ciencia, Arte y Tecnología, música. teatro, muestras y la 8va Edición de la Ruta Cervecera Austral, serán algunas de las actividades.

  • 11/07/2019 • 08:23
COMPARTÍ ESTA NOTA

. En el día de hoy, jueves 11 de julio, en la Sala Espacio Futura, se disputará la instancia local de los Juegos Culturales Evita 2019. (Paso de los Arrieros 2370).

 

. Hoy segunda jornada de Feria de Ciencia, Arte y Tecnología en la Escuela EPP N°63. Se podrá visitar de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00.

 

. Este viernes 12 de julio show en vivo de Caídos en Belfats Pub. Habrá para disfrutar de buena música, Beer and Burger, los mejores tragos y la mejor onda.

 

. Este viernes “Las Rococó - Volumen 1” en el FormatoCerve de Pueblo Chico. Un show de alto nivel acompañado con cerveza artesanal. El espacio comienza a las 20:00. (Parque Industrial 623)

 

. Mañana viernes a las 20:00, inaugurarán varias muestras en el Complejo Cultural. "Desde Adentro" de Lorena Alejandra Roldán, "Proyecto Dalí" de Mauricio Rebolledo y "FOTÓGRAFAS VÍNCULOS" de Gabriela Cid, Ivy Perrando Schaller, Vero Tresguerres, María Illuminati, María Fernanda Capadona, Juliana Alvarado, Yanina Giménez, Yessica Contreras, Eve Fisch, Natalia Serrano y Flor Guzzett.

 

. Boreas- Viernes 12 y sábado 13, de 17 a 02:00 Hs en la Sociedad Rural de Río Gallegos, llega la 8va Edición de la Ruta Cervecera Austral, organizado por la Asociación de Emprendedores de Santa Cruz. Entrada $150.

 

. Este sábado 13 de julio, a las 15:00, reabrirá sus puertas el Gimnasio Municipal Benjamín Verón.

 

. Este 13 de Julio la histórica banda Cambio De Actitud presenta oficialmente su último trabajo discográfico llamado “Enfermos Corazones”. Será en Pueblo Chico.

 

. La 4° edición de la Mega Feria Productiva Municipal se desarrollará de 14:00 a 21:00, el próximo domingo 14, en las instalaciones del Boxing Club.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000