Tiro

Siguen abiertas las inscripciones para el Curso de Invierno 2019

La capacitación será de cuatro clases, para chicos y chicas de 12 años, en el polígono de Armas Neumáticas.

  • 11/07/2019 • 07:45
Convocan a chicos y chicas mayores de 12 años.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado comenzará el Curso de Invierno 2019 de Tiro Deportivo. Dicha capacitación estará destinada a chicos y chicas mayores de doce años. Cuatro serán las clases. Las primeras tres tendrán lugar los sábados. Para la restante, los organizadores se pondrán de acuerdo con los participantes, la que será confirmada una vez esté avanzada la capacitación. Quienes disertarán son los entrenadores e instructores con los que cuenta el Tiro Federal Patria. Las clases, previstas se desarrollen entre las 11:00 y las 13:00 de cada jornada, se llevarán a cabo en el polígono de Armas Neumáticas que la entidad capitalina posee en su sede de la calle Peñaloza. El curso constará de una parte teórica y otra práctica. No se descarta que, al final de la capacitación además, los participantes compitan en un mini torneo amistoso e interno.

El Tiro Federal Patria proveerá todos los elementos necesarios para esta actividad. De ahí, que los cupos en cuanto a la inscripción sean limitados. El período para anotarse comenzó hace unos días atrás. El mismo se extenderá hasta el próximo sábado, minutos antes a que comience la primera clase. Los interesados en formar parte de este evento, o bien informarse respecto de otras actividades patrocinadas por el Tiro Federal Patria, podrán hacer todas sus consultas en forma personal, en la sede del club o bien a través de las distintas redes sociales propiedad de la entidad capitalina.  

Las expectativas por parte de los organizadores son buenas. Otros cursos ya se realizaron este año, como el de Armas de Fuego para Mujeres o el de Arquería, ambos con muy buenos resultados. 

Desde hace un tiempo ya que las capacitaciones forman parte del calendario local. Estas actividades son complementarias con los torneos.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000