Río Gallegos

Al menos hasta el viernes seguirían las lluvias

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional. Como cada vez que llueve en Río Gallegos, hubo calles complicadas al tránsito.

  • 10/07/2019 • 22:56
Un vecino con problemas al transitar por el San Benito.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las lluvias vuelven a complicar el tránsito en Río Gallegos, principalmente en las calles que están sin asfalto. Los vehículos y peatones se encuentran con lagunas y pantanos a la hora de recorrer la ciudad, principalmente en los barrios alejados del casco urbano, que se han convertido en intransitables. Un caso para citar puede fuera del ámbito policial las calles 25 y 44 del Bicentenario, donde hoy se realizó un operativo policial. Los efectivos trabajaron en medio del barro. La imagen de un conductor sacando su vehículo del barro en el San Benito llegó a la redacción de TiempoSur, mostrando la problemática en estos sectores.

En este marco, el Servicio Meteorológico pronosticó que las precipitaciones continuarán al menos hasta el viernes.  Durante toda la jornada de este jueves continuaría lloviendo, con temperaturas que oscilan entre los 2º y los 4 º.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000