Zona norte

Barrio Jardín sigue llevando adelante propuestas sociales

Mabel Pintos y José Navarro brindaron detalles de las propuestas que esta llevando a cabo la Unión Vecinal del barrio Jardín.

  • 10/07/2019 • 18:52
COMPARTÍ ESTA NOTA

"Constantemente la verdad vamos trabajando con temas sociales. Con propuestas artísticas para los jóvenes como de guitarra, taller de artesanías, clases de apoyo. Recordando que tenemos el comedor con más de 40 chicos que a la hora de salir del colegio pasan por el comedor estamos Martes, Jueves y Sábado. Y durante por la tarde estamos con la copa de leche", detalló Mabel.

"Recibimos donaciones de diferentes vecinos de la localidad que nos brindan mercadería para sumar al comedor, pero la situación que estamos atravesando los Argentinos referido a la económico es notorio pero aún así colaboran, nosotros no hemos parado de trabajar en el comedor".

"Tenemos el facebook de la Unión Vecinal del barrio para que las personas que puedan y quieran hacerlo se pueden sumar colaborando".

"Un problema que tenemos en el barrio es la gran cantidad de perros callejeros que hay que ojala pronto puedan llegar una solución y que también los vecinos puedan cuidar como corresponde a los animalitos".

El profesor de guitarra comentaba que para los niños las clases de guitarra como también otras actividades son de contención para ellos. (Voces y Apuntes) 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000