Caleta Olivia

"Prades estuvo muy predispuesto a nuestro mensaje"

María Rosa Herrera, integrante CEMTranSaC y en trabajo con la comisión normalizadora de transporte mantuvo reuniones con la cámara transportista de la región, tanto autoridades municipales como provinciales.

  • 10/07/2019 • 18:45
Reunión con Prades.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la reunión con el Intendente Prades, María contó que: "los avances que está haciendo esta comisión normalizadora bajo la circunstancia que se ha desesperanzado toda la gente con la comisión anterior de la cámara, el mensaje del espíritu de esta comisión CenTranSaC, es trabajar la unión de todos los transportistas, de lo pequeños transportistas. Facundo Prades apostó y estuvo muy predispuesto a nuestras propuestas".

Por otro lado, Herrera comentó que "a nivel provincial, salimos y nos encontramos con Gerardo Terraz, diputado provincial y Sergio Bucci, diputado por pueblo, les comunicamos el mismo mensaje. Queremos escuchar un mensaje alentador, estamos presentes y nos ponemos a disposición. La única manera de sacar adelante la zona norte apostando de forma firme una cámara, es plantándola y sacarle raíces. La gente que estamos tiene tantas ganas y tantas esperanzas que unidos a nivel provincial, vamos a lograr una fuerza". (Voces y Apuntes) 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000