Hoy

Más de 300 chicos participan del encuentro de Waterpolo

El Gobierno de Santa Cruz organizó el primer encuentro de Waterpolo en Río Gallegos con el propósito de fomentar la participación de los niños y adolescentes en actividades recreativas y deportivas.

  • 10/07/2019 • 16:48

El Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección General de Educación Física y la Coordinación de Actividades Acuáticas de Río Gallegos, lleva adelante esta iniciativa en el marco del Programa “Todos Al Agua 2019”. Este último, encuadrado dentro del proyecto “A Todo Ritmo”, el cual está destinado a los distintos niveles y modalidades que participan de las actividades en el natatorio.

Hoy comenzó el evento destinado a los alumnos de Nivel Primario que se extenderá hasta el 12 de julio en la pileta grande Natatorio del Club Hispano Americano. En el horario de 11.30 a 14.30. Las escuelas que participan son las N°10,15,19,33,38,44,46,47,55,58,63,70,71,81,83,90.

Dicho evento cuenta con un primer encuentro según fixture y una segunda jornada para todos aquellos que se destaquen en su rendimiento en la primera fecha.

El desarrollo de los partidos es de 2 tiempos de 7 minutos por lado y 1minuto de descanso entre ambos. El orden y distribución de los partidos puede sufrir alguna modificación si alguna escuela tuviera inconvenientes en presentarse a tiempo.

La organización quedó a cargo de la Coordinación de Actividades Acuáticas en la figura de su Coord. Profesora Karina Díaz Revello y su equipo de Auxiliares de Pileta, Profesores Mario Painemil, Gerardo Refojos Dana Miller y Marianela Jaramillo.

Además, se invitó al resto de la comunidad educativa que desee asistir con sus docentes y alumnos para alentar desde las tribunas. Así también los padres de los niños participantes podrán, si lo desean presenciar la actividad.

Temas