Ayer

Gobierno participó del 9 de Julio en 28 de Noviembre

Frente a ello, el intendente 28 de Noviembre, Hugo Garay dio declaraciones en el marco del acto oficial del 9 de Julio del cual participaron representantes del gabinete provincial. 

  • 10/07/2019 • 15:10
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hugo Garay, intendente de 28 de Noviembre dialogó sobre la agenda de la gobernadora y su gabinete a la Cuenca en el marco del acto central por el 9 de Julio y señaló: “Estamos muy contentos y agradecemos a todas las autoridades que han venido. En una fecha tan importante esperamos que la realidad nacional cambie”.

Sobre ello Garay profundizó en que “hemos sido saqueados, maltratados, faltan fuentes de trabajo y esperamos poder recuperar todo ello que nos quitó Nación”. Nosotros “estamos en una situación muy especial con nuestra mina de carbón, hay que seguirla trabajando y ponerla al frente de la mega usina”.

En este punto destacó que “no fue algo alocado, fue algo para nuestra provincia, para todos los santacruceños y en especial para la gente de la Cuenca”.

Para concluir, Garay resaltó: “La alegría más grande que vamos a tener es cuando otras provincias consuman lo nuestro, como será con nuestro carbón. Agradezco al acompañamiento de la gente y a los funcionarios del gobierno provincial por haber venido a la localidad”.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000