YCRT

"Se han dicho barbaridades mediáticas y es pura política electoral"

Así lo manifestó el gerente de explotación de YCRT sobre las denuncias que realizará la Intersindical en la justicia penal por "entramados y negociados en YCRT".

  • 10/07/2019 • 12:07

El gerente de Explotación de YCRT, Mario Capello, señaló a Tiempo FM que "estamos en democracia y tiene el derecho de hacer una denuncia". "Es increíble, los que metieron 1700 personas a YCRT como una unidad básica, ahora hacen denuncias", manifestó.

Capello recordó que "Avendaño fue quien en la época de la Intervención anterior, a pesar que en la usina habían dos grupos de calderas reacondicionados en el 2013, seguía conforme y calladito". Agregó que "mientras la usina de 21 megas estaba abandonada, los trabajadores fueron dejados de lado y ni chistar en poner la usina como la han puesto ahora".

En temas de seguridad, el  gerente de Explotación indicó que "acabamos de comprar una nueva central metanométrica y es la más segura del mundo que puede tener una mina de carbón".

El funcionario de YCRT sostuvo que "han dicho tantas estupideces y barbaridades en C5N y son cuestiones mediáticas", al poner en relieve que "nosotros estamos tranquilos en recuperar una empresa y un puerto abandonado".

"Los otros están mas preocupados por las elecciones que por YCRT y el futuro de los trabajadores", finalizó Capello.