Río Gallegos

Corte y reclamo: SIPEM realiza olla popular frente al Municipio

Esta mañana, los trabajadores del área de estacionamiento medido se trasladaron frente al Palacio Municipal para solicitar que el Ejecutivo el pase a planta permanente.  

  • 10/07/2019 • 10:44
C.R
COMPARTÍ ESTA NOTA

La delegada de SIPEM, Solange Jaque, explicó a Tiempo FM el reclamo que llevan adelante hoy frente al Palacio Municipal, manteniendo un corte sobre uno de los accesos por Av. San Martín.

“Pedimos la regularización de nuestros derechos y situación laboral”, expuso la delegada, quien sostuvo que el Ejecutivo les informó que el 18 de julio nos darían respuesta de su decisión. Ante esto, tomaron “la decisión de manifestarnos fuera de la municipalidad para motivar esa decisión del intendente”.

Jaque entiende que “no hay mucho que analizar, hace cuatro años y medio estamos con contratos y pedimos el pase a planta permanente”. Además, indicó que la estabilidad permitirá que puedan percibir las asignaciones, indumentaria, licencia por enfermedad y atención familiar, todos los derechos que corresponden a los trabajadores.  

“Estamos con el corte de calle y vamos a hacer una olla popular hasta las 14 hs”, sentenció Jaque.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000