Río Gallegos

Instaló una carpa y cortó calle Alcorta

Desde las 06:00 se apostó frente a Casa de Gobierno pidiendo el pago indemnizatorio por un accidente que sufrió en 2009, además de la jubilación por discapacidad.

  • 10/07/2019 • 09:46
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde las 06:00 se encuentra cortada la calle Alcorta, a la altura de Comodoro Rivadavia. Es en las afueras de Casa de Gobierno, donde Claudio Alejandro Pereyra se instaló con una carpa aguardando una respuesta.

Según manifestó, sufrió un accidente de trabajo en 2009 como personal policial en Río Gallegos.

“Desde ahí viene mi trajinar con las prestaciones médicas y el pago indemnizatorio por el accidente como así también la jubilación por el grado alto de discapacidad. Soy portador del certificado único de discapacidad con el 76,56%”, expresó el hombre, añadiendo que “hoy me encuentro aquí acampando para ver si me dan una solución específica ya que han pasado tantos años”.

Indicó que ya ha notificado que iba a efectuar este acampe y se quedará “hasta que me atiendan, hasta que alguien me dé una solución”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000