El Calafate

Conductor fue descubierto con marihuana en su auto y adosada a su cuerpo

Fue detectado mientras intentaba ingresar a El Calafate. Tres personas fueron detenidas.  

  • 10/07/2019 • 09:10
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos hombres y una mujer fueron detenidos ayer y quedaron a disposición del juzgado federal de Río Gallegos luego que fueran detectados intentando ingresar droga a El Calafate.

El hecho ocurrió durante la jornada del lunes cuando el automóvil particular ingresaba a la ciudad, proveniente de la localidad de 28 de Noviembre.

Un perro adiestrado que presta servicios en el escuadrón “Víctor Guerrero” que la Gendarmería Nacional tiene en El Calafate fue quien detectó que en el interior del vehículo había droga ilegal.

El fíat Stilo transportaba a dos hombres y una mujer, todos residentes de El Calafate, con edades que van de los 33 a los 38 años.

Un envoltorio de bolsa de nylon con marihuana estaba en la puerta del conductor, y otro envoltorio fue encontrado también en una bolsa que el conductor llevaba pegada a su cuerpo, debajo de las prendas.1, 015 Kg. de marihuana fue lo incautado.

Desde el juzgado con asiento en Río Gallegos se ordenó la detención en carácter de incomunicados de las tres personas, y en estas horas se ordenan allanamientos que puedan arrojar mas datos a una causa que apunta a la distribución y comercialización de estupefacientes.

Según se conoció, el conductor tendría antecedentes de una causa penal de índole federal, por el mismo delito. (AHora Calafate)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

cara de papacomentó:

Capo queria quedar entrando un lote en calafate sabes por q ? Por que vale 3mil pesos el 25g por eso!!! Bien hay gendarmeria felicitaciones al can que pudo detener a estos transas!!