A tener en cuenta

El viernes no habrá colectivos en Río Gallegos y Caleta

La UTA llevará adelante un paro nacional que enmarca la actividad de Maxia SRL, empresa encargada del transporte público de pasajeros en ambas localidades.

  • 10/07/2019 • 08:30
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció días atrás un paro para el día viernes, en todo el país. La medida de fuerza se debe a la falta de negociaciones paritarias por parte de los empresarios del sector.

Dado esto, desde Maxia SRL informaron, a los usuarios de Río Gallegos y Caleta Olivia, que el viernes 12 del corriente “no habrá servicios de transporte público de pasajeros por paro decretado de UTA, entidad gremial que enmarca nuestra actividad”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000