Caleta

Encuentran a un joven ahorcado en el patio de su casa

Familiares y un amigo lo encontraron tras ingresar al patio de la casa situada en el barrio San Cayetano.

  • 10/07/2019 • 08:04
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de ayer, el personal de la Comisaría Segunda de la localidad de Caleta Olivia, fue solicitado en una casa del barrio San Cayetano de esa ciudad, debido que habría un joven sin vida, por lo que también se pidió una ambulancia.

Inmediatamente el personal se acercó al lugar, donde corroboró lo informado y dialogó con los familiares del joven fallecido.

Según se pudo saber, fueron ellos y unos amigos que se acercaron a la casa, y al ingresar al patio de la misma, lo encontraron colgando, por lo que llamaron a una ambulancia y a la policía, mientras lo descolgaban y trataban de reanimarlo.

En esos momentos llegaron los médicos, quienes luego de revisarlo certificaron la muerte del joven de 20 años, por lo que se llamaron al médico policial y al personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Pericias

A los pocos minutos llegó el personal de la División Criminalística, quienes realizaron una inspección ocular y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica.

Una vez finalizado con eso, se procedió al secuestro del elemento que utilizó el joven de 20 años y de apellido Díaz, para quitarse la vida.

Ya con las pericias finalizadas, los uniformados solicitaron la Unidad de Traslados Especiales, para que lleven el cuerpo del joven a la morgue del nosocomio local, donde se estima que en la jornada de hoy le realicen el correspondiente examen forense.

Según pudo conocer este medio, al parecer, el joven tendría problemas emocionales y estos habrían sido el detonante de la trágica decisión que tomó.