Nachito Behm

En Quinta, ganaron los líderes y sus escoltas

Se disputó, en la cancha Enrique Pino, la tercera fecha del Torneo “Nachito” Behm de Quinta División. Fue una buena jornada, la del último sábado, para los equipos que están peleando arriba en la tabla. Estos ganaron todos. Lo hicieron los líderes Deportivo Junín y Los Halcones, a Belgrano y Palermo, y los escoltas Fieritas y Car Mar, Don Bosco y New Sporting respectivamente. El certamen, que organiza la Comisión de Fútbol Infantil de la Asociación Independiente de los Barrios, continuará el próximo fin de semana.

  • 10/07/2019 • 07:42
Hubo un solo empate en la fecha.
Hubo un solo empate en la fecha.

Pasó una nueva fecha, fue la tercera, del Torneo de Fútbol “Nachito” Behm de Quinta División. Los cinco partidos correspondientes a esta jornada se disputaron el pasado sábado, en la cancha Enrique Pino. Fue una fecha de confirmaciones en el certamen. Más precisamente una jornada en la que los equipos que están peleando arriba en la tabla de posiciones ratificaron su buen momento. Lo hicieron ganando sus compromisos. Uno de los líderes que tiene este campeonato, Deportivo Junín, venció por la mínima diferencia a Atlético Belgrano. El otro puntero, Los Halcones, goleó a Deportivo Palermo.

Los escoltas no fueron menos y también se llevaron los puntos grandes de esta fecha. Fieritas fue otro de los que tuvo una gran actuación y una contundente victoria. Esta, ante Don Bosco. Por último, Car Mar tuvo que trabajar algo más pero consiguió un buen triunfo frente a New Sporting.

Los resultados que se dieron el pasado fin de semana, fueron éstos:

Fieritas 2 – Don Bosco 0

Dep. Junín 1 – Atl. Belgrano 0

Espartanos 2 – Club Olimpia 2

New Sporting 2 – Car Mar 4

Dep. Palermo 0 – Los Halcones 3

El que no jugó, por haber quedado libre en esta jornada, fue Martín Güemes.

De acuerdo con esto que pasó, las posiciones en el Torneo de Quinta, quedaron así:

1° Dep. Junín 9 pts. (3)

2° Los Halcones 9 pts. (3)

3° Fieritas 6 pts. (2)

4° Car Mar 6 pts. (3)

5° Dep. Palermo 4 pts. (3)

6° Atl. Belgrano 3 pts. (3)

7° New Sporting 3 pts. (3)

8° Don Bosco 3 pts. (3)

9° Club Olimpia 2 pts. (2)

10° Espartanos 1 pt. (3)

11° Martín Güemes 0 pts. (2)

Junín y Los Halcones, además de compartir la punta, son dos de los equipos que todavía no perdieron en este certamen. Ambos ganaron todos los partidos que jugaron. El que también lleva un andar perfecto en el certamen, aunque con un menor recorrido (tiene un partido menos disputado) es Fieritas.

A la lista de los equipos que no conocieron la derrota en estas primeras fechas del torneo se suma Olimpia. El Albo jugó un par de encuentros nomás, empatándolos a ambos.    

El equipo con mayor presencia en la red es Los Halcones. El verdinegro metió 15 goles en tres partidos.

A los tres que le convirtió a Deportivo Palermo en esta jornada hay que sumarles los siete que le marcó, en la fecha anterior, a Martín Güemes y los tres del debut contra Don Bosco.

En lo que respecta a la valla menos vencida, el equipo con mejor marca es Fieritas. A éste, le metieron tan solo un tanto en dos cotejos. El Gaucho fue el único que hasta acá logró batir al portero de Fieritas.

La continuidad de este certamen tendrá lugar el próximo fin de semana. Por estos días, los organizadores del torneo se reunirán para programar lo que será la cuarta fecha del torneo. Hay expectativas por conocer los enfrentamientos y la programación que se viene. 

Temas