9 de Julio

“Confiemos en el poder de la transformación que tiene la unión”

Fueron las palabras de la gobernadora a través de las redes sociales, tras el cierre de la Velada Patriótica en el Boxing Club.

  • 09/07/2019 • 18:21
La Gobernadora en el cierre de la velada.
La Gobernadora en el cierre de la velada.

Las familias de Río Gallegos recibieron el 9 de Julio en el Boxing Club. La gobernadora junto a parte de su gabinete se hizo presente en la gala organizada por el Gobierno de la provincia. Una noche emotiva y de gran vuelo artístico.  “Sabemos la capacidad que tenemos si nos unimos y vamos por el camino que hace eje en la persona y el desarrollo humano y social. Celebremos con esta mirada y confiemos en el poder de la transformación que tiene la unión. ¡Feliz día de la Patria!” expresó la gobernadora en sus redes sociales a raíz de la fecha que conmemora la declaración de la independencia (1816-2019).

La gobernadora llegó acompañada por parte de su gabinete, algunos ya se encontraban en el lugar disfrutando de los diferentes espectáculos que desde la tarde se desarrollaron en el marco de la gala. Por el escenario mayor del Boxing Club el ballet infantil (E. P. D), el grupo folklórico de Puerto Santa Cruz “Mata Negra”, la cantante de tango Norma Hernández, el Estudio Farm  Proyect, Maymará, el grupo de malambo de la E. P. D., Jorge Arias, Amankay, la escuela ballet “Tango Ashara”, José Aguirre “el Salteño Cantor” , la Compañía  La Tropilla Ballet, el grupo Tradiciones Argentinas (El Calafate) y el grupo folklórico Bajo Penumbras.

 

Como afirmó Alicia, “La identidad nos Une”, destacó uno de los funcionarios presentes, quien se mostró conmovido por la entonación del Himno Nacional con la que se recibió la fecha patria a la medianoche. Durante la jornada de hoy, la gobernadora se encuentra desarrollando su agenda en la Cuenca Carbonífera.

Temas