Esta mañana

Vecino encontró bebé abandonado en una caja

Lo halló un hombre que trabajaba en una construcción que se encuentra en frente y dio aviso a la policía de Neuquén.

  • 09/07/2019 • 17:48
(RíoNegro)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la mañana de este lunes en la provincia de Neuquén encontraron un bebé que tendría unos tres días de nacido dentro de una caja. 

El mismo fue encontrado por un  hombre que trabajaba en una construcción cercana y escuchó ruidos. Dio con la caja detrás de un nicho de gas del terreno que se ubica en frente.

Según informó el comisario Natalio Morales Santos cuando llegaron al lugar inmediatamente trasladaron al bebé al hospital Castro Rendón, donde fue ingresado con signos vitales.

Actualmente está siendo atendido en neonatología, por lo Morales Santos no pudo brindar mayores detalles de su estado de salud. Según trascendidos, ya habría sido estabilizado. A la par, la policía realizó la inspección ocular en el lugar del hallazgo. (RíoNegro)
 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000