Viacava

““La velada es uno de los acontecimientos más importantes”

Lo manifestó la  directora de la Escuela Provincial de Danzas, Corina Viacava al referirse a la presentación de anoche en el Boxing Club de Río Gallegos. 

  • 09/07/2019 • 16:41
COMPARTÍ ESTA NOTA

En ese contexto, destacó que los integrantes de los diferentes ballets de la institución se prepararon con muchas ansias para ser parte de la velada patriótica que tuvo lugar anoche en las instalaciones del Boxing Club de Río Gallegos.

“Hace varios años que participamos en el número central de la velada y en el Pericón Nacional. Es un honor y orgullo estar presente”, subrayó.

En cuanto a la presentación de la EPD indicó que llevaron adelante un cuadro que tuvo una duración de quince minutos y que concluyó con el Pericón Nacional. “Al comienzo hubo una puesta de mujeres, luego un malambo norteño, continuamos con un triunfo y finalizamos con el pericón que estuvo a cargo de cinco ballets de las institución. Tuvimos cien bailarines en escena”, detalló.

“Estamos muy contentos por el trabajo del equipo docente y los alumnos que plasmaron en el escenario del Boxing”, agregó.

En relación a la participación de la institución en distintos espacios, Viacava es una importante posibilidad para mostrar lo que se hace dentro de la escuela, especialmente al público. “La velada es uno de los acontecimientos más importantes y para nosotros es un placer estar presente año tras año”, finalizó.
 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000