En Caleta Olivia

Concluyó la 1° Edición del Encuentro Celeste y Blanca 

Anoche culminó  el encuentro organizado por el Gobierno de la provincia que reúne a campeones de la Asociación Deportiva Independiente de Fútbol Barrial de la ciudad de la Zona Norte.

  • 09/07/2019 • 12:36
COMPARTÍ ESTA NOTA

El vicegobernador Pablo González, y la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian participaron de la final de la “Celeste y Blanca”, que tuvo como protagonistas a Deportivo Vial y Almir. El encuentro finalizó con el tanteador 4-0 a favor de Vial. También estuvo presente el titular de DISTRIGAS S.A, Fernando Cotillo y la representante del IDUV en Caleta Olivia, María Ester Labado.
Referentes del fútbol local y el Presidente de la liga barrial, Daniel Calvo, acompañaron la iniciativa impulsada por el gobierno; este último destacó el trabajo conjunto con el Gobierno de la Provincia.

Entre el 7 y el 8 de julio el evento deportivo congregó a doce clubes de Caleta Olivia que se destacaron durante el torneo clausura del 2018. Las entidades participantes fueron: Deportivo PV; Doque A; 2 de Abril A; Las Estrellas; Cristales del Sur; Deportivo Petroleros ; Deportivo Vial; 3 de febrero A;  Almir; Transporte  Mesha; Gregores F. C; y Salta Uocra. El mismo se desarrolló en la cancha del Club Talleres, sita en el Barrio Parque de la localidad de zona norte.

La “Celeste y Blanca”, nacida como un encuentro homenaje a la bandera nacional, hoy después de cuatro ediciones en Río Gallegos, y la primera en zona norte, se consolidó como un espacio de participación de clubes barriales, donde se prima el espíritu deportivo, comunitario, solidario; donde lo competitivo queda en segundo plano.

Pablo González destacó la colaboración a los clubes, equipos técnicos, y árbitros en la realización de los partidos. “Vamos a seguir apostando este tipo de iniciativa; y espero que el año que viene nos encontremos en la segunda edición”, afirmó.

El vicegobernador junto a Paola Vessvessian y autoridades provinciales presentes hicieron entrega de un kit deportivo (pelotas, conos, vallas, pecheras) para cada equipo, con el objetivo de acompañar con insumos necesarios el fortalecimiento de cada club participante.

“Una de las principales líneas de nuestro Gobierno es el fomento del deporte. Trabajamos con cada uno de los clubes, no se trata solo de apoyarlos económicamente, sino también de brindarles capacitación, e insumos. Quiero decirles que trabajamos constantemente para mejorar la calidad de vida de cada santacruceño y santacruceña. Siempre vamos a realizar proyectos que permitan crecer y progresar día a día”, manifestó la Ministra de Desarrollo Social.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000