Río Turbio

Expulsan del hogar a un sujeto que golpeó a su pareja

Una joven de 24 años denunció a su pareja de agredirla físicamente. 

  • 09/07/2019 • 12:35
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada del domingo, una mujer de 24 años, con residencia en la localidad de Río Turbio, se acercó a la dependencia, donde radicó una denuncia contra su pareja, por golpearla.

Según se pudo saber, en su denuncia la mujer contó que tuvo varios incidentes familiares, como asimismo fue agredida físicamente por el sujeto, además por infracción a la Ley 26.485.

Por la denuncia tomó conocimiento la Dra. Romina Frías, jueza del Juzgado de Primera Instancia, Secretaría de Familia local quien dispuso como medidas preventivas: Prohibición de Acercamiento y Contacto por el término de 90 días entre las partes bajo apercibimiento de iniciar una causa penal por el delito de desobediencia y aplicar multa por cada incumplimiento.

Además desde la sede judicial se dispuso que el sujeto sea excluido del hogar. A su vez se dispuso una custodia policial bajo rondas.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000