Turismo

"Buscan el guanaco como carne exótica y quieren interiorizarse sobre la carne"

Así lo indicó el propietario del local comercial Lihuen, quien es parte del stand de la provincia en la feria “Caminos y sabores Buenos Aires 2019”.

  • 09/07/2019 • 12:28
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la cuarta jornada de la feria “Caminos y sabores Buenos Aires 2019”, Tiempo FM dialogó con Ricardo del local gastronómico Lihuen de Río Gallegos, quien es parte del stand de la provincia de Santa Cruz.  

"Buscan el guanaco como carne exótica para la gente de Buenos Aires y en base a lo que prueban empiezan a interiorizarse", expuso el comerciante gastronómico, quien resaltó que "somos los únicos que podemos comercializarla, junto a otro comerciante de un restaurante de Río Gallegos".

Ricardo dio cuenta que la gente "lo primero que hace es relacionarlo con la llama, pero tenemos que explicarles que no tiene nada que ver una con la otra, siendo que la llama es una animal doméstico y el guanaco un animal silvestre".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

juliocomentó:

jajajaja dejate de joder