VIDEO

El Aeropuerto de Río Gallegos celebró el Día de la Independencia

Nora Oyarzo y Luis Saldivia, bailarines de tango, acompañaron con su talento las estrofas del himno nacional al cumplirse hoy el 203° aniversario de la Declaración de Independencia Argentina.

  • 09/07/2019 • 10:25
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde hace un tiempo que el Aeropuerto Internacional Piloto Civil Norberto Fernández de Río Gallegos recibe las fechas patrias con las instalaciones ornamentadas y el himno a las 00:00.

Hoy no fue la excepción y este Día de la Independencia inició con las estrofas del himno argentino, acompañadas por el talento de los bailarines de tango, Nora Oyarzo y Luis Saldivia, ante la atenta mirada de todos los presentes.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Acomentó:

ARTÍSTICAMENTE bien.
Pero habiendo tanta música para bailar...
El HIMNO nos identifica como NACION y no como arte.
NO COMPARTO que bailen el himno y mucho menos en una fecha PATRIA.7