Copa América

Vergonzoso: el show de Bolsonaro en el Maracaná

La Conmebol, que sanciona a los protagonistas si tienen expresiones políticas, le permitió al presidente de Brasil festejar en el campo con los jugadores. Además, vio la final junto al presidente Alejandro Domínguez quien lo abrazó al término del encuentro.

  • 08/07/2019 • 11:32
Jair Bolsonaro levantó la copa américa junto a los futbolistas. (NA)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, vivió la final que la selección de su país derrotó por 3-1 a Perú para coronarse campeón de América por novena vez en su historia en un palco del estadio Maracaná junto a su par de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Lo insólito es que la Confederación Sudamericana de Fútbol sanciona a los jugadores que tengas expresiones políticas durante los partidos. Por eso llamó la atención la camaradería entre Domínguez y Bolsonaro y el posterior "permiso" para que bajara a levantar la copa junto a los jugadores.

Otra incoherencia de una entidad que dejó mucho que desear en cuanto a organización y seriedad en esta Copa América.(Ámbito)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000